Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Chiclana

Los langostinos de Chiclana se promocionan en la Feria 'Cádiz Bienmesabe' en Jerez

Este excelente producto de los esteros locales y otros como los ostiones, los chicharrones, la sal artesanal o los vinos se exponen en el stand de Ifeca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El stand de Chiclana.

La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, ha participado este jueves en la Feria Bienmesabe, que organiza la Diputación Provincial en IFeca Jerez, donde el Ayuntamiento de Chiclana cuenta con un stand informativo sobre la oferta gastronómica del municipio. Así, durante la jornada de este jueves, Pepa Vela ha presidido el acto de presentación de la marca Langostino de Chiclana, así como las excelencias que ofrece éste y otro producto de los esteros chiclaneros como los ostiones, junto al gerente de Ctaqua, Juan Manuel García de Lomas.

“La Feria Bienmesabe es una ocasión especial para promocionar los productos autóctonos de Chiclana como el langostino de estero, un producto único y que responde a esa calidad y excelencia que ofrece el Destino Chiclana, al igual que los ostiones”, ha expresado Pepa Vela, quien ha añadido que “en nuestro stand el visitante también puede conocer otros productos de nuestra gastronomía como los chicharrones, el queso, la miel, etcétera…, así como la sal artesanal de Salinas de Chiclana y Bartivás o nuestros magníficos vinos”.

En este sentido, la delegada municipal de Fomento y Turismo ha incidido en que “el Destino Chiclana reúne todos los elementos necesarios en la gastronomía para convertirse en un referente a nivel provincial y, sobre todo, dar felicidad a todos los que nos visitan”. “En definitiva, hemos puesto en valor todos los productos que ofrece nuestro municipio, tanto el campo como nuestros esteros y salinas”, ha incidido Vela, quien ha añadido que “seguimos trabajando para ofrecer unos productos más elaborados y exquisitos con los que poder deleitar a nuestros visitantes”.

“Somos conscientes de que el Destino Chiclana ha llegado a un punto de excelencia y calidad, pero tenemos que seguir trabajando para mantenernos ahí arriba y ofrecer esa singularidad y exclusividad que todos los visitantes que llegan a Chiclana esperan de nosotros”, ha comentado Pepa Vela, quien ha añadido que “hemos creado tres guías sobre dónde comer, dónde dormir y qué hacer en nuestra ciudad”. “Y es que tenemos todos los planes posibles para personas de todas las edades, porque el Destino Chiclana ofrece una amplia oferta complementaria al turismo de sol y playa, con una treintena de establecimientos hoteleros, así como un sinfín de restaurantes donde poder degustar la magnífica materia prima que tenemos. Todo ello, sumado a la oferta deportiva, cultural, de naturaleza, etcétera…”, ha incidido.

TE RECOMENDAMOS