Chiclana

Hita renueva en un 30% la nueva junta directiva del Partido Popular de Chiclana

La presidenta afirma que "comienza una nueva etapa en la que demostraremos a los chiclaneros que tenemos proyecto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta directiva. -

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ha renovado su nueva junta directiva tras el Congreso Local. Hita asegura que "el Partido Popular sale claramente reforzado y con el objetivo de estar permanentemente en la calle, con la escucha activa de la realidad de los ciudadanos para solucionar sus problemas".

Junto a Ascensión Hita como presidenta y Diego Rodríguez como secretario general se forma "un equipo numeroso, con una amplia representación de personas comprometidas con el presente y el futuro de nuestro pueblo, que sin duda será la cara visible del PP de Chiclana a la hora de buscar respuestas a los muchos problemas que aquejan a Chiclana", según destacan en esta formación política.

Hita ha agradecido la dedicación y trabajo constante de los militantes de su partido, "porque ese es el compromiso con el que nos presentamos ante la sociedad chiclanera y tenemos que consolidar al Partido Popular como la mejor opción que tienen los ciudadanos". Y para ello, dijo, el PP de Chiclana enfoca la nueva etapa desde un triple objetivo "el de afianzar nuestra marca como la única alternativa posible a los gobiernos de Román, la de contagiar nuestra ilusión entre todos los chiclaneros por un proyecto capaz de ganar las elecciones, y la de dar de lado al discurso caudillista del alcalde, y poner al ciudadano en el centro de la acción política, hacer en definitiva la política de las personas”.

La nueva estructura de la lunta directiva se organiza en torno a seis grandes vicesecretarías: la de Sanidad, Igualdad y Política Local dirigida por Carmen Baena; la de Economía, Empleo y Turismo, encabezada por Óscar López; la de Comunicación, Organización y Formación, comandada por Germán Braza; la de Política Social, Vivienda, Familias y Tercera Edad, liderada por José Manuel Macías, y las dos de Relaciones Institucionales, dirigidas por la senadora por designación autonómica Teresa Ruiz Sillero; y la delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana María Bertón.

Las labores de coordinación entre las diferentes vicesecretarías las realizará José Manuel Perdigones.

Hita resalta que “hemos renovado en un 30 por ciento la anterior junta directiva, de tal forma que ahora tenemos un equilibrio entre experiencia y juventud que considero esencial para hacer llegar el mensaje de ilusión y esperanza en el futuro que tenemos para la sociedad chiclanera”.

En este sentido, la líder de los populares resalta “tanto la inclusión de cuatro militantes de Nuevas Generaciones en la estructura local, lo que da una idea de nuestro compromiso con los jóvenes; como la creación del Consejo Asesor, dirigido por todo un referente histórico de la política municipal, como es Ernesto Marín, que nos ayudará con su gran experiencia”.

Por último, la presidenta quiso “agradecer a todos y cada uno de los militantes del PP de Chiclana el extraordinario apoyo que recibimos en el XVII Congreso Local, celebrado el pasado 19 de febrero, proceso del que sale una junta directiva nueva, fuerte y unida en torno a la idea de servicio a los chiclaneros y la política centrada en las personas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN