Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Chiclana

Vecinos agradecen arreglos en la red de saneamiento de la barriada del Campo de Fútbol

Había unos problemas en los bajos que provocaban situaciones de humedades, malos olores y plagas de insectos, que van a solucionarse en los próximos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento.

Ana Bernal, presidenta de la AVV Virgen del Carmen del Trovador, ubicada en la barriada del Campo de Fútbol, quiere mostrar su agradecimiento al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana y su felicidad porque después de unos años de la construcción de los bloques de pisos de la barriada, había unos problemas en los bajos que provocaban situaciones de humedades, malos olores y plagas de insectos, que van a solucionarse en los próximos meses.

Son unos problemas en la red de saneamiento de la barriada que fueron trasladados al alcalde y a la delegada de Participación Ciudadana, que rápidamente se pusieron a trabajar para tratar de solucionarlos. Afortunadamente, somos conocedores tal y como ya nos había anunciado el alcalde, que se han licitado las obras, por lo que pronto podremos estar con las obras en los bajos de los bloques de pisos.

Así, esperemos que en los próximos meses podamos acabar con esos problemas de humedades, malos olores e insalubridad que tenemos en estos momentos. Son casi 600.000 euros los que el Ayuntamiento va a invertir en nuestra barriada, lo que significa que se trata de una obra realmente importante, permitiendo que la barriada por fin estará muy bien.

Estamos muy felices porque hemos conseguido lo que hemos pedido, gracias al gobierno municipal que ha estado atento y dispuesto para atender nuestras necesidades en estas viviendas públicas de la barriada del Campo de Fútbol.

TE RECOMENDAMOS