Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Nicky Jam está en el cartel del Puro Latino Festival

Los días 4, 5 y 6 de agosto son los elegidos por la organización del festival para su celebración en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto Oficial

Los días 4, 5 y 6 de agosto son los elegidos por la organización para la celebración del Puro Latino Festival

Nicky Jam es sin duda uno de los nombres más cotizados en la escena latina actual. El cantante y actor portorriqueño-estadounidense, aunque nacionalizado colombiano, cuenta en su ya dilatada trayectoria con éxitos tan bestiales como "Travesuras", "El perdón", su recordada colaboración con Enrique Iglesias, que acaba de superar recientemente los 700 millones de escuchas en streaming, "El amante", "Muévelo y "X", por citar solo algunos de su lista infinita de hits.

Nick Rivera Caminero conocido por su nombre artístico Nicky Jam, es un cantante y actor, que desde adolescente comenzó a cantar. Al realizar una actuación en un supermercado llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico, por lo que Jam firmó un contrato de grabación. Con catorce años, lanzó su primer EP titulado Distinto a los demás.​ A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo.​ Juntos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.

​A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín, Colombia, entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística al estrellato.

Una cita con la música urbana latinoamericana que sin duda logrará aglutinar en El Puerto de Santa María a muchos miles de fieles seguidores.

El baile y la diversión estarán asegurados con esta presencia en la provincia gaditana de un artista, Nicky Jam, de nivel internacional y que cuenta sus conciertos por llenos absolutos.

Preparen sus cuerpos porque les tocará bailar este verano en el Puro Latino.

TE RECOMENDAMOS