Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Chiclana

Reyes Magos prepara más de 600 lotes de regalos de la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'

La primera teniente de alcalde comprueba el trabajo de preparación de los lotes y resalta la labor de los voluntarios y colectivos sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Visita a la nave de Reyes Magos.

La primera teniente de alcalde, Ana González, y los delegados municipales Cándida Verdier y Francisco José Salado han visitado este mediodía la nave en la que se está preparando los lotes de regalos para los más de 600 niños que este año se acogerán a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes' de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Durante la visita, en la que han estado acompañados por miembros de la Asociación de Reyes Magos, entre ellos, su presidente Juan Jesús Sánchez, y los propietarios de la nave, Manuel Ávila padre e hijo, la primera teniente de alcalde ha comprobado el intenso trabajo que se está llevando a cabo en estos momentos para que en la mañana del día 6 todos los niños chiclaneros puedan disfrutar de sus regalos de Reyes.

Hay que destacar que en esta ocasión serán más de 600 niños y niñas, de 364 familias, los que podrán disfrutar de sus regalos gracias a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Así, una vez estén preparados todos los lotes de regalos, personalizados en función de las preferencias de los menores, éstos se repartirán entre los padres y madres durante las jornadas del 3, 4 y 5 de enero, a través de los distintos colectivos sociales de Chiclana.

En este sentido, las entidades que colaboran con la Asociación de Reyes Magos de Chiclana son las Cáritas Nuestra Señora del Carmen, San Antonio, San Juan, San Telmo, Santa Ángela de la Cruz y San Sebastián, así como la coordinadora antidroga Nueva Luz, la Iglesia Evangelista y Cruz Roja Española.

Con todo ello, Ana González ha destacado que “hoy es un día para agradecer, porque ver cómo se organiza el trabajo y el resultado en la mañana del día de Reyes es digno de admirar”.

“En primer lugar, agradecer a la Asociación de Reyes Magos por esta bonita campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, a la familia Ávila por la cesión de esta nave tan estupenda y a las entidades sociales, que reciben las cartas de los niños y las trasladan a los miembros de la Asociación Cincodeuno, que preparan todos estos paquetes”, ha manifestado la primera teniente de alcalde, quien ha añadido que “todo está en marcha para que el Día de Reyes Magos no haya ningún niño en Chiclana que se quede sin sus juguetes y sin su ilusión”.

“No hay mayor recompensa que ver las caras de los niños cuando reciben sus regalos”, ha resaltado.

Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, a Manolo Ávila padre e hijo y a sus compañeros de la Asociación de Reyes Magos y de la Asociación Cincodeluno “el esfuerzo y el trabajo para que la campaña sea todo un éxito”.

“En representación del Ayuntamiento, quisiera darle las gracias a nuestra pregonera, Ana González, que nos hizo pasar una gran noche y por la que hemos recibido numerosos mensajes alabando el pregón que ella protagonizó”, ha expresado el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, quien ha añadido que “también quisiera agradecer a las Cáritas y ONG, así como al delegado de Servicios Sociales, que trabajan muy bien con las familias chiclaneras”.

TE RECOMENDAMOS