Chiclana

La hostelería local pone en marcha una campaña promocional para la Navidad

Ha elaborado medio centenar de videos de establecimientos de la ciudad para su difusión en redes sociales con cargo a la subvención otorgada por el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la nueva campaña promocional que desde el sector hostelero han puesto en marcha para incentivar las ventas durante las fiestas navideñas. Una acción que cuenta con un total de 50 videos de establecimientos hosteleros y que ha sido posible gracias a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Chiclana, tras la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Así, en un momento en el que las redes sociales juegan un papel tan importante, desde la Asociación Chiclanera de Hostelería han puesto en marcha esta campaña de cara a la Navidad, en la que los hosteleros participantes felicitan la Navidad mediante vídeos promocionales de 30 segundos aproximadamente, con el objetivo de difundir en redes sociales. En este sentido, un Papá Noel va degustando lo más típico de cada establecimiento.

Hay que resaltar que los establecimientos hosteleros que participan en esta campaña promocional son Bar Pájaro Chico, El Rincón de Pakito, Despacho Cooperativa, 20 Paká, Hornos La Española, Hostal Villa, Bodegas Manuel Aragón, Tasca El 22, La Trastienda, Cervecería El Patio, Pastelería Abeja Maya, El Coliseo, Restaurante El Farito, Chiringuito Bongo, Tapería La Flamenca, Bar El Colinero Bar Casa Luis, Salinas de Chiclana, Casa Manolo/ Venta Florentina, Casa Mayte, Asociación de Pescadores Caño Chanarro, Club Náutico, Predator, Velvet Coffee Bar, Rock & Wheels, Venta El Pino, Burguer Avenida, Correveidile Tapas, Tapería Maridaje, Casa Adolfo, Bar Punta Europa, Salones Pico de Oro/ Club de Tenis La Barrosa, Viavai, El Pájaro, El patio de los Pintxos, Pizzería Nuovo Sassari, Los Pescadores, Cervecería La Alegría, Freiduría El Pollo, Bar Luis, Burguer Pepín, Popeye, La Embajada y Mesón Lorena.

En otro orden de cosas, con el objetivo de dar mayor visualización a la página www.hosteleriachiclana.com, puesta en marcha el pasado año por la Asociación Chiclanera de Hostelería con cargo a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Chiclana, se han llevado a cabo varias acciones promocionales que incluyen cartelería y dípticos informativos con los pasos a seguir para registrarse en la página, conseguir los códigos QR en los comercios adheridos al realizar una compra y cómo canjearlos en los bares participantes por una bebida gratis.

“Este equipo de gobierno puso en marcha una serie de subvenciones al tejido empresarial ya el pasado año, que este año hemos vuelto a llevar a cabo, con el objetivo de mejorar la situación de las empresas e incentivar el consumo y las compras”, ha indicado Pepa Vela, quien ha destacado que “desde la Asociación de Hostelería han puesto en marcha iniciativas como estas que hoy presentamos, una de videos con felicitaciones de los propios hosteleros por las fiestas y otra en sinergia con los comerciantes para canjear unos vales que entregan los comercios para poder tomar una bebida en los bares adheridos”. “Así, se incentivan las compras, pero también el consumo en los establecimientos hosteleros, por lo que animamos a la ciudadanía a que visiten nuestros comercios, restaurantes y bares”, ha expresado.

Por su parte, Vittorio Canu ha resaltado que “seguimos trabajando, de la mano del Ayuntamiento, para activar la hostelería y estamos convencidos de que esta campaña contribuirá en ello”. “Invitar a la ciudadanía para que aprovechen estas fiestas para disfrutar de la amplia y variada gastronomía local”, ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN