Chiclana

Abierto el plazo de inscripción del curso sobre 'Ofimática básica: Procesadores de texto'

Las mujeres interesadas en tomar parte en esta acción formativa tienen de plazo hasta el próximo 23 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Delegación de la Mujer. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, ha abierto el plazo de inscripción del curso ‘Ofimática Básica: Procesadores de texto’, una acción formativa de 30 horas de duración y que, impartida a través del programa de formación Andalucía Compromiso Digital, abordará y  profundizará en el uso y el manejo de los procesadores de texto.

La delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, ha hecho hincapié en el “compromiso del Ayuntamiento de Chiclana en poner a disposición de las chiclaneras iniciativas de estas características para seguir contribuyendo a la eliminación de la brecha digital existente entre mujeres y hombres, una realidad que se ha hecho más evidente, si cabe, durante la pandemia. Es necesario seguir trabajando en este línea formativa para dotar a las mujeres de herramientas que les faciliten la incorporación y el acceso a las tecnologías de la comunicación”.

Esta acción formativa, dirigida a un total de 15 mujeres, consta de cinco módulos a través de los cuales se planteará una introducción al procesamiento de textos a través de Libre Office y Word, así como a los componentes informáticos intervinientes con el objetivo de conocer los entornos de trabajo de los documentos de texto y sus funcionalidades básicas, a fin de saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través de los distintos programas.

El curso se desarrollará los días 1 y 3 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas y  los días 7, 9, 10, 13, 14 y 15 de diciembre en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas  en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Las inscripciones, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre, deberán realizarse conforme al modelo que se facilita en la dirección https://www.chiclana.es/delegaciones-y-servicios/mujer/jornadas-cursos-y-talleres/ y remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregarlo personalmente en la sede de la Delegación de Mujer sita en c/ La Rosa 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN