Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Chiclana

El Royal Hideaway Sancti Petri se alza con el premio a la mejor suite de hotel de España

Dentro de los premios 'World Travel Awards', conocidos como los 'Óscar del Turismo'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La suite premiada.

Un año más los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo, se han dado cita para reconocer y premiar la excelencia hotelera en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial. Barceló Hotel Group, tras obtener 40 candidaturas, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones, ha visto reconocida su labor con ocho galardones.

En el caso del establecimiento que la cadena tiene en Chiclana, el Royal Hideaway Sancti Petri, ha logrado alzase con el premio a la mejor suite de hotel de España (Spain's Leading Hotel Suite).

Ubicado en la Costa de la Luz, y más concretamente, en primera línea de la Playa de La Barrosa, este resort de cinco estrellas es el epítome del bienestar en España.

Royal Hideaway Sancti Petri dispone de cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, varios lagos naturales y más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Todo un viaje de ida y vuelta al hedonismo que se complementa con la oferta gastronómica de sus cinco restaurantes, los tratamientos que propone su Wellness spa (el más grande de Andalucía) y un completo programa de actividades. En definitiva, un oasis de sol, mar y lujo donde solo cabe disfrutar.

TE RECOMENDAMOS