Chiclana

Mujer abre el plazo de inscripción del curso ‘Ofimática Básica: Hoja de Cálculo’

Las interesadas en participar en esta acción formativa podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 3 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva actividad formativa. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el curso ‘Ofimática Básica: Hoja de Cálculo’, una acción formativa de 30 horas de duración, que será impartida a través del programa Andalucía Compromiso Digital y con el que se pretende profundizar en el uso de la ofimática a través del manejo de hojas de cálculo con Excel y LibreOffice Calc.

El curso, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 3 de noviembre, se desarrollará los martes y jueves, del 9 de noviembre al 14 de diciembre, (a excepción del día 7 de diciembre) en horario de 17:00 a 20:00 en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

Esta acción formativa se enmarca dentro la línea estratégica 6 del III Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades y Trato de Mujeres y Hombres de Chiclana y entre los contenidos que se incluyen en la misma se encuentran: Introducción a la ofimática y hojas de cálculo; trabajando con una hoja; operaciones básicas con las hojas de cálculo; formatos más avanzados, y gráficos e impresión de hojas en LibreOffice Calc y Excel.

La delegada de Mujer, Susana Rivas, ha señalado que “son muchas la mujeres que nunca han tenido la oportunidad de adquirir los conocimientos informáticos que se ofrecen en este curso y que actualmente son tan necesarios, podemos decir que imprescindibles, para desenvolverse con soltura ante un ordenador, además de convertirse en una herramienta que se antoja fundamental para poder acceder al mercado laboral. Por ello, desde el Ayuntamiento de Chiclana, conscientes de la necesidad que tantas chiclaneras tienen de avanzar en este ámbito y respondiendo a la demanda que existe, ponemos en marcha una acción formativa que seguro que tendrá una gran aceptación”.

Las inscripciones para tomar parte en el curso, cuyo modelo se encuentra disponible en www.chiclana.es/delegaciones-y-servicios/mujer/jornadas-cursos-y-talleres, deberán remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es  o bien entregarlas personalmente en la sede de la Delegación de Mujer, sita en la calle La Rosa 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN