Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 26/01/2022  

Chiclana

El alcalde chiclanero José María Román formará parte del Comité Federal del PSOE

Vedier afirma que "este nombramiento es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, tanto a nivel orgánico como institucional, del alcalde”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Congreso del PSOE en Valencia.

La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha mostrado su satisfacción por la designación del presidente de la Agrupación Local Socialista y alcalde de Chiclana, José María Román, como miembro del Comité Federal del PSOE, tras la celebración del 40 Congreso Federal este pasado fin de semana en Valencia, en el ha sido reelegido secretario general Pedro Sánchez. “Es una gran noticia que Chiclana esté representada en el Comité Federal del PSOE, en este caso, a través de nuestro presidente y alcalde, José María Román”, expresa Cándida Verdier, quien ha asistido al Congreso Federal en su condición de senadora socialista por la provincia de Cádiz.

“La designación de José María Román como miembro del Comité Federal pone de manifiesto la confianza que nuestro secretario general Pedro Sánchez tiene en el alcalde”, expresa Cándida Verdier, quien añade que “también es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, tanto a nivel orgánico como institucional, que dedica a diario”. “La constancia, la dedicación y el buenhacer de José María Román a lo largo de su trayectoria en el partido y en instituciones como el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial han sido fundamentales a la hora de su designación como miembro del Comité Federal”, incide.

Finalmente, la secretaria general del PSOE-Chiclana incide en que “la provincia de Cádiz está muy bien representada en el Comité Federal con la presencia de seis miembros, entre ellos, Irene García y José María Román”. En este sentido, hay que recordar que el nuevo Comité Federal cuenta con un total de 107 representantes, de los que seis proceden de la provincia de Cádiz. “Agradecer la confianza de Pedro Sánchez por su apuesta por la provincia de Cádiz y por la inclusión de José María Román en el Comité Federal”, concluye.

TE RECOMENDAMOS