Chiclana

Homenaje municipal a Gerardo Domínguez y Manuel Aragón, dos policías locales jubilados

La teniente de alcalde, Ana González, les impuso las insignia de la ciudad tras muchos años de servicio en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje. -

La primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera, acompañados del jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, han sido los encargados de homenajear a policías locales Gerardo Domínguez Virués y Manuel Aragón Aragón que se han jubilado recientemente. De esta forma, durante el acto la primera teniente de alcalde ha impuesto la insignia de la ciudad a los dos agentes que se retiran tras años de servicio en Chiclana.

Durante el acto, Ana González ha agradecido “la implicación y la labor que han realizado durante los 35 años de servicio a la ciudad”, destacando el cariño de los familiares y compañeros, que los han acompañado durante esta entrega de la insignia de la cuidad. Además, les ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora empiezan en sus vidas.

Por su parte, Manuel Aragón ha agradecido este reconocimiento. “En 35 años hemos visto muchas cosas, pero, sobre todo, hay una cosa que siempre he tenido en cuenta, que es la atención al ciudadano. Siempre hemos intentado llevar el uniforme lo más dignamente posible para atender a la ciudadanía, porque somos funcionarios públicos y no se nos debe olvidar”. También ha agradecido la presencia del resto de compañeros.

Gerardo Domínguez ha agradecido la presencia de familiares y amigos, así como el reconocimiento que se ha realizado. “Ratifico las palabras de Manuel y me gustaría añadir que se echa mucho de menos el servicio cuando uno lo deja, por lo que seremos policías siempre”, ha destacado.

Además, Juan Carlos Castro ha señalado que “hoy se jubilan dos de los grandes de la Policía Local y quiero felicitarlos y darles las gracias por el trabajo, la labor y el servicio prestado durante toda su carrera”. También ha destacado la profesionalidad, la trayectoria, la prudencia y el saber estar de Gerardo Domínguez, mientras que de Manuel Aragón ha señalado que es una persona maravillosa, que ha trabajado a un gran nivel en todos los departamentos en los que ha estado.

Hay que destacar que Gerardo Domínguez Virués ha formado parte de la plantilla de la Policía Local de Chiclana hasta su jubilación por incapacidad permanente a los 58 años; mientras que Manuel Aragón Aragón ha concluido su labor en la Jefatura de Chiclana a los 61 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN