Cámara, luces y acción

Publicado: 29/04/2021
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Sabéis que soy mega fan y os traigo mi lista de lo peor y mejor que ha desfilado en este 2021 en la alfombra roja de la Gala de los Oscar
Como cada año la alfombra roja de la Gala de los Oscar ha tenido sobre ella a grandes estrellas que no siempre brillan .Sabéis que soy mega fan y os traigo mi lista de lo peor y mejor que ha desfilado en este 2021. Luces y acción:

- La actriz Madeline Sharafian llevó un outfit que era una oda a tiempos pasados, pero en su caso cualquier tiempo pasado no fue mejor. Vestido y sandalias desfasadas e informales.

- Halle Berry llevó un vestido en tonos tendencia y le quedaba como un guante, pero su cabello arruinó su estilismo.

- Lakeith Stanfield, nominado por su papel en Judas y el Mesías negro, llevó un look firmado por Saint Laurent que gustó a la crítica pero sintiéndolo mucho ha ingresado en mi lista de peor vestidos. Fue una apuesta por la moda sin género, con un mono negro ceñido, camisa blanca y un llamativo cinturón de hebilla dorada. Me ha recordado con su estilismo a Toni Manero.

- Chloé Zhao ganó la ansiada estatuilla pero no se alzó con el mejor look, un atuendo muy informal, llevó deportivas, peinado y maquillaje de andar por casa. No siempre menos es más.

- Glenn Close optó por un Armani Privé pero el error fue combinar el vestido con unos pantalones.

- El músico y escritor Questlove vistió un traje al más puro estilo hip-hop, pero lo que derritio mi retina fue su calzado, unas Crocs doradas. A pesar de mi opinión, causó furor.

- Colman Domingo, el actor de ‘Euphoria’, llevó un traje en rosa fucsia, personalmente creo que no era adecuado para la ocasión.

En la lista de los mejor vestidos sólo resalto a dos hombres:

- El ganador a mejor actor de reparto Mahershala Ali lució impecable con un total look negro, perfectamente tallado.

- El director de ‘Minari’, Lee Isaac Chung, vistió esmoquin negro de Brioni y me pareció magistral que eligiera combinarlo con unos zapatos de Dr. Martens también en negro.

Este 2021 ha sido una oda al mal gusto y una gran decepción en cuanto a estilismo se refiere. Habrá que esperar a 2022, mientras tanto se apagan las luces y se retira la alfombra roja.

© Copyright 2024 Andalucía Información