Chic style

Los básicos no están reñidos con el estilo

Para crear un buen fondo de armario, lo ideal es hacerse con una relación de prendas básicas

Publicado: 24/09/2020 ·
10:13
· Actualizado: 24/09/2020 · 10:13
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Para crear un buen fondo de armario, lo ideal es hacerse con una relación de prendas básicas: camisetas blancas y negras de algodón, camisas blancas y negras de popelín, jeans en denim, blanco y negro; un abrigo de paño negro o camel, unas deportivas y unos salones. Los básicos bien combinados dan como resultado mil y un looks, todo dependerá de vuestro estilo y creatividad, hacer mixing con los diferentes complementos y colores.

Este año gracias a dos conocidas influencers las camisas blancas se han elevado a la categoría de las prendas más deseadas para esta próxima temporada, utilizando las redes sociales como escaparate para mostrarlas y también otras tendencias. No son otras que Amelia Bono y María Pombo.

María la luce con una talla de más en un look premamá cómodo y a su vez estiloso. En el caso de Amelia, la combina con una falda corta look ideal para la oficina. Dos estilos con una misma prenda: este otoño/invierno imperara la sencillez y la elegancia.

Mi recomendación personal es la camisa blanca satinada de Zara por menos de 20 euros. La podéis combinar con unos pitillos denim o negros, o una falda plisada tan en tendencia.

En el caso de las futuras mamás como María Pombo, adaptar prendas que no son premamá pero pueden darle ese uso y también podrán usar después del parto, y a su vez ahorrar de paso, porque las prendas premamás suelen ser bastante costosas. Además, las abotonadas son perfectas para amamantar.

Una buena camisa blanca es una prenda muy versátil, os sacará de mil y un apuros, podrás usarla para el día a día o para vestir formalmente. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y a las necesidades de tu ritmo de vida y conseguirás una imagen impecable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN