Chic style

Las Polarbox colorean el verano

Este año estamos de enhorabuena porque aunque hay muchas neveras portátiles, los amantes del diseño y la moda podréis adquirir las neveras de moda

Publicado: 16/07/2020 ·
13:57
· Actualizado: 16/07/2020 · 13:57
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Estamos disfrutando de días maravillosos en los que el sol no deja de lucir, las temperaturas se han incrementado, típico de esta época del año. Buscamos alternativas para combatir el calor: campo, lagos, ríos, playas... y las neveras son las claras protagonistas para llevar líquidos contra la sed, mantener la hidratación y paliar, cómo no, el calor.

Este año estamos de enhorabuena porque aunque hay muchas neveras portátiles, los amantes del diseño y la moda podréis adquirir las neveras de moda. Son de diseño retro, evocan a los años 20, de colores pasteles al estilo shabby chic. Están causando furor en todo el país, han conquistado a los influencers, llenando sus redes sociales de fotos con sus neveras vintage.

El diseño es onubense, concretamente del pueblo de moda, Lepe, últimamente en el candelero mediático entre otras cosas por la reciente participación de ‘Ferre’ en Supervivientes, exconcursante de Super Shore 3, más conocido como ‘El Rey de Lepe’. También con el último éxito cosechado por el equipo de fútbol de la ciudad, además de la gran noticia de estar controlado el rebrote, ahora con estas neveras de tan atractivo diseño vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Polarbox es el nombre de estas neveras, de diferentes colores, con asa de transporte ergonómica en piel, su capacidad es de 20 litros, de alto aislamiento térmico. Las Polarbox son creadas por Polisur. Podéis adquirirlas en supermercados, numerosos establecimientos, vía online por Amazon o en la web oficial de Polarbox. Pondrán color a este verano de atípica normalidad, o al menos a la que estábamos habituados.

Como siempre recalco en la columna, la moda y el diseño están presentes en nuestro entorno, no sólo en lo que tenemos en nuestro vestidor, esto hace que visual y estéticamente artículos tan comunes como puedan ser estas neveras portátiles embellezcan cualquier rincón. Además es producto nacional y local, así de paso ayudamos a nuestros comerciantes a crecer y con ellos a nuestra ciudad. Haceros ya con vuestra Polarbox en el color que más os guste, por menos de 30 euros y con un diseño retro-vintage ideal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN