Chic style

Novias en tiempos de pandemia

La magia y la ilusión en las novias sigue intacta, al igual que la inspiración en los diseños nupciales

Con la llegada de la nueva normalidad, muchas parejas vuelven a retomar su proyecto de boda, pero hay división al respecto porque algunas de ellas se plantean posponerlo al 2021 y otras ya tenían dada una señal de reserva, con lo cual tienen varias fechas abiertas.

Además de los futuros contrayentes, los más perjudicados son las personas que conforman el sector servicios de bodas. Quitando la confusión, adaptarse en relación al aforo dependiendo del lugar, normas de higiene y prevención, mascarillas y distancias saludables, la magia y la ilusión en las novias sigue intacta, al igual que la inspiración en los diseños nupciales:

- Mangas abullonadas protagonistas en los vestidos de novia, con delicados bordados, transparencias o volantes.

- Bordado inglés y encaje.

- Para las novias más sofisticadas, el cuello redondo ligeramente levantado, claro está, dependiendo la climatología.

- Las faldas de novia o la parte baja del vestido emularan a un cisne gracias a las grandes capas de tul. No apto para novias discretas.

- El blanco tambalea en el trono y van ganando terreno los tonos empolvados: rosa, amarillo o azul bebé, complementándolo con accesorios dorados o plateados.

- Las amantes de lo vintage están de enhorabuena con la presencia de botones en vestidos de estilo retro.

- Lazos XL se incluyen en la espalda como cierre o bien en la cintura.

- Escote a la espalda: lleva unos años siendo tendencia y casa perfectamente con el cabello recogido.

- Las novias que busquen un toque punk o roquero en su look nupcial están de suerte con detalles de inspiración ochentera y accesorios en color negro y longitudes asimétricas.

- La lencería, tan presente en los looks de esta temporada, también lo hará en los altares en una versión menos explícita pero cargada de sensualidad.

- Vestidos con cuello, manga larga, pero a pesar de ser una cobertura total, se aleja del convencionalismo, insinuando, sin mostrar, la silueta femenina.

En cuanto al cabello, será natural y sencillo, nada de peinados pulidos y marcados.

Después de la tormenta siempre llega la calma, es tiempo de cargarse de positivismo y organizar tu boda ajustándote a lo que hay en este momento y pensar que una boda más íntima es más emotiva y económica. Lo importante es estar ese día feliz y rodeados de vuestros seres queridos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN