Chic style

Comodidad sin renunciar al estilo

También se ha trasladado a las prendas: vuelven los tejidos naturales, prendas que nos dejan libertad de movimiento y siluetas amplias

Publicado: 21/05/2020 ·
12:09
· Actualizado: 21/05/2020 · 12:09
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El mundo poco a poco va volviendo a la rutina habitual pero con cambios y adaptándonos a la situación actual. Los apasionados de la moda no deben ni tienen por qué renunciar a ella. Esto es posible gracias al e-commerce, comodidad sin renunciar al estilo desde casa. También se ha trasladado a las prendas: vuelven los tejidos naturales, prendas que nos dejan libertad de movimiento y siluetas amplias. 

El punto y el algodón serán protagonistas en cualquier prenda en esta nueva y enrarecida temporada. Al cambiar las siluetas vuelven los vestidos con vuelo, pantalones largos y anchos, los monos y petos. Ganará la longitud midi o larga frente a la mini, también en los escotes. Las camisas de corte masculino, o por qué no tomar prestada del closet una camisa de tu crush, con unos jeans será look ganador. Si desabotanamos un botón de más conseguiremos lucir elegantes, sensuales y, por supuesto, un estilo casual.

A este tipo de moda se unirán los pies vistiendo manoletinas, esparteñas y cuñas. Los tacones bajarán unos centímetros, los stilletos darán tregua a nuestros pies y lo agradecerán.

La moda versátil, de tejidos vaporosos y siluetas amplias ha transgredido el confinamiento y como resultado tenemos esta singular temporada. La moda que hemos vestido en casa desde que empezó la pandemia ha dado lugar a este combo perfecto para los que no trabajan en casa y la readaptación se haga más fácil y llevadera vistiendo con looks cómodos, pero sin perder un ápice de estilo. Eso, nunca Antes muerta que sencilla pero, eso sí, no olvides tu mascarilla. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN