Chic style

@lidiagirlsmiles

La onubense Lidia González Fernández, a sus 24 años de edad, es toda una revolución en Instagram, contando en su cuenta con 33,5 mil seguidores

Publicado: 14/05/2020 ·
12:08
· Actualizado: 14/05/2020 · 12:08
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La onubense Lidia González Fernández, a sus 24 años de edad, es toda una revolución en Instagram, contando en su cuenta con 33,5 mil seguidores y conocida en esta red social como @lidiagirlsmiles. Ella no se deja deslumbrar por su popularidad, tiene los pies en la tierra y, a pesar de su juventud, tiene muy claros sus objetivos profesionales. 

De su pasión hace también su profesión y es ser maquilladora. Desde pequeña le llamó la atención este mundo, ya en casa se quedaba embobada fijándose como lo hacía su hermana, cuando fue creciendo decidió practicar y practicar usando su rostro cual lienzo y se confirmó a sí misma que quería vivir de eso. Lo más llamativo que es totalmente autodidacta y cuesta creerlo al ver las fotografías de sus trabajos. Está claro que ha nacido para ello y tiene un don especial.

Hasta que no pueda montar su propio espacio físico, Lidia cubre como maquilladora cualquier tipo de evento, incluidas las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Su profesión quiere compaginarla con su otra vocación, técnico de uñas. Este es su proyecto personal, aunar dos vocaciones y vivir de ellas en un mismo espacio con ella al frente. Hasta que se pueda materializar esta idea, Lidia compagina su trabajo como maquilladora y técnico de uñas con cualquier otro tipo de trabajo, aunque no tengan nada que ver con esta temática. Es una chica trabajadora y luchadora.

A la hora de maquillar a una clienta, primero estudia sus rasgos, gustos, personalidad, tipo de piel y evento, para saber lo que la clienta quiere y se sienta cómoda. Por ejemplo: no es lo mismo una señora que no suele maquillarse, el tipo de maquillaje será natural, siempre destacando los rasgos y haciendo desaparecer las imperfecciones. Por ello, Lidia busca el equilibrio entre la clienta y su estilo personal como maquilladora a la hora de realizar el trabajo. A pesar de admirar a muchos maquilladores, reconoce que es muy independiente y no se decantaría por ninguno en particular a la hora de trabajar.

Esta joven artista del color reconoce que tiene un estilo camaleónico a la hora de vestir y le gusta poder ser con cada look quien quiera. Está claro que el mundo es un gran teatro, la vida una función y nosotros los actores.

Os invito a que visitéis su instagram y conozcáis más de su trabajo. Es atrevido, lleno de color e inspirador. Seguro que muy pronto Lidia cumplirá su sueño y tendrá su propio negocio dedicado al maquillaje y a las uñas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN