Chic style

Tendencias Primavera / Verano 2020

La clave está en entremezclar combinando jeans de cintura alta con una chaqueta tweed, falda de corte midi con un cardigan cropped

Publicado: 05/03/2020 ·
12:03
· Actualizado: 05/03/2020 · 12:03
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Las tendencias clave para esta temporada Primavera / Verano 2020 que nos inspirarán a la hora de vestir:

- Shorts y bermudas en versión formal: el traje sastre se reinventa con el pantalón en versión acortada, blazer con shorts o bermudas en un total look monocolor.

- Polka Dots: los lunares son tendencia en todos los tamaños y colores, para los más atrevidos la mezcla de lunares grandes y pequeños en un mismo look es la tendencia ‘in’.

- Locos por el denim: las marcas y diseñadores resucitan los años 70 y reinventan el tejido denim de miles de formas y estilos: bordado, bicolor, tie dye, etc., versionado en prendas y accesorios.

- Verde lima: la naturaleza ha inspirado prints de estilo jungla versionado de luxe.

- Bohemian elegance: el espíritu bohemio y elegante se adorna con bordados, encajes y transparencias en vestidos largos, camisas combinadas con botas altas o incluso con deportivas.

- Mangas abullonadas: blusas, tops y camisas nos atrapan con grandes mangas fantasía dando un golpe de efecto a tu estilismo.

- Cardigans cortos: los cardigans en versión cropped llegan para combinarse con jeans de cintura alta, faldas midi o llevados directamente sobre la piel.

- Plumas por doquier: las plumas se vuelven diurnas sutilmente dando un toque a las prendas, elevando el look.

- Leather style: la piel vestirá no sólo cazadoras y pantalones, en esta temporada también lo hará en camisas y sobrecamisas.

- Ugly shoes: los zapatos que usábamos de pequeñas con suela tosca y plataforma vuelven para aderezar looks de estilo naif y romper el estilismo perfecto.

- Minivestidos con volumen: volumen en los bajos y en las mangas del vestido y lo completamos con botas de estilo militar.

- Vuelve el tweed: el famoso tejido usado por la Maison Chanel en sus trajes vuelve reinventado. Mi recomendación, hazte con una chaqueta de tweed, básico de armario.

La clave está en entremezclar combinando jeans de cintura alta con una chaqueta tweed, falda de corte midi con un cardigan cropped… Si te haces pro en el mixing style conseguirás looks muy originales con tu propia identidad. ¡Juguemos a combinar!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN