Chic style

@nuevostylo_ns

Mujer, madre de un niño Iván y una niña Blanca, esposa, ama de casa y empresaria emprendedora, todo en un pack

Publicado: 19/12/2019 ·
12:25
· Actualizado: 19/12/2019 · 12:25
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Nuevo Stylo es una tienda online, que cuenta con página web e Instagram @nuevostylo_ns, de ropa y complementos de moda actual, fiesta y estilo casual, para todo tipo de mujeres, especialmente para mujeres modernas y todoterreno como es la propietaria de Nuevo Stylo, que no es otra que la conocida influencer María del Carmen Cuaresma, onubense, concretamente de Santa Bárbara.

Mujer, madre de un niño Iván y una niña Blanca, esposa, ama de casa y empresaria emprendedora, todo en un pack. M. Carmen solía hacer colaboraciones para diferentes marcas y negocios a nivel nacional, todo ello a través de Instagram. Esto le dio la idea de lanzarse a crear su propio proyecto y así fue como se gestó Nuevo Stylo, pero aún sigue colaborando como influencer para marcas y negocios de diferentes ámbitos como son clínicas de estética o productos cosméticos, entre otras.

Además de ser la creadora de su propio negocio, también es la que lleva el peso principal del mismo, al igual que en su rutina diaria de vida: lleva a sus hijos al colegio y los recoge, sigue una saludable rutina deportiva, atiende y realiza los envíos de los pedidos de la tienda a sus clientes, también responde a sus mensajes de forma personalizada, etc…Y en casa igualmente es el pilar sobre el que se sostiene su familia.

Otra de las grandes pasiones, además de la moda, son el deporte y salir e interactuar con la gente porque es una mujer extrovertida, dinámica y muy empática.

Esta onubense de pro antes de volver a su tierra estuvo trabajando para la marca de automóviles Seat durante quince años en Barcelona, mujer preparada a nivel académico y polifacética, estudió entre otras cosas auxiliar de arqueología y auxiliar administrativa.

Le auguro un gran futuro a esta mujer por emprendedora, buena madre y esposa y ama de casa. Todo un ejemplo y un modelo a seguir para las mujeres de nuestro tiempo. Demostrando que los sueños sí se cumplen y si se quiere se puede. Un placer haber conocido a tan gran mujer, guapa por dentro y por fuera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN