Chic style

Remedios caseros de la abuela

Hay millones de trucos caseros de belleza que podemos elaborar nosotros mismos con ingredientes que encontramos desde nuestra cocina hasta la alacena

Publicado: 31/10/2019 ·
19:45
· Actualizado: 31/10/2019 · 19:45
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Los remedios caseros pasan de generación en generación hasta nuestros días. Hay millones de trucos caseros de belleza que podemos elaborar nosotros mismos con ingredientes que encontramos desde nuestra cocina hasta la alacena y además sin ser costosos como los tratamientos cosméticos que están en el mercado.

- Cabello Seco: mayonesa, claras de huevo y aceite de oliva. Aplicas cada ingrediente por separado y retiras individualmente o bien los tres juntos a modo de mascarilla, las cantidades serían dos cucharadas de cada ingrediente, excepto del aceite que sería una.

- Cabello graso: mezcla el zumo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. A  continuación déjala reposar de uno a tres minutos y la retiras con agua templada.

- Rostro cansado: este remedio es ideal para el día después de una cena de empresa, salida con amigos, etc. Empapar una toalla en agua con sal y aplicar sobre el rostro aproximadamente 10 minutos. Al retirar lucirás un aspecto más fresco y descongestionado. Recuerda añadir gran cantidad de sal.

- Pies: para evitar rozaduras y ampollas en zapatos o zapatillas nuevas masajea el área con desodorante en barra y al utilizarlos nuevamente, el desodorante hará que el movimiento del material no te moleste.

- Uñas: muele un diente de ajo y agrega esmalte incoloro. Una vez aplicado y pasado unos días notarás que tus uñas se han fortalecido y tienen un aspecto más saludable.

- Pestañas: para lucir pestañas más largas y resistentes mezcla media cucharada de aceite de coco con aceite esencial de lavanda (de dos a cuatro gotas). A continuación, con un algodón aplica la mezcla en tus pestañas cubriéndolas desde la raíz hasta la punta, tres veces a la semana. Pronto lucirás unas pestañas más fuertes, largas y brillantes.

Hay muchos más remedios caseros para cada tipo de problema de belleza y salud, estos son los más demandados. Recordad que a problemas, soluciones, y si es tan fácil, además de rápido, mejor que mejor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN