Chic style

Huelva crece

Grandes cadenas nacionales e internacionales van aterrizar en nuestra ciudad antes de Navidad

Publicado: 24/10/2019 ·
11:29
· Actualizado: 24/10/2019 · 11:29
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Toda ciudad tiene un pulmón y un corazón en la que sus habitantes pasean, degustan, consumen y admiran sus calles. Huelva, como todas ellas, lo tiene además con historia. En los últimos cuatro años ha sufrido mucho con numerosos cierres de negocios con la consecuencia de pérdida de grandes inversiones y puestos de trabajo, pero todo en la vida son ciclos y ahora estamos presenciando uno nuevo y creciente con la reapertura de locales míticos y otros tantos pertenecientes al centro.

Grandes cadenas nacionales e internacionales van aterrizar en nuestra ciudad antes de Navidad. Uno de los locales será dónde se ubicaba el antiguo cine Emperador, en la calle Berdigón, actualmente en obras y que se convertirá de forma inminente en un supermercado de la cadena británica Dealz. Es una cadena minorista del archiconocido grupo británico Poundland, los interesados pueden probar suerte a través de Linkedin para optar a un puesto de trabajo. También le damos la bienvenida a la cadena malagueña de perfumerías Primor, grandes marcas a precios imbatibles además de trabajar con todo tipo de marcas tanto nacionales como internacionales de cosmética, perfumería, parafarmacia y productos de peluquería profesional. Algunas cuentan con su propio salón de peluquería, como es el caso de San Pedro Alcántara en Marbella. Su ubicación será junto a la Iglesia de la Concepción, en la esquina de Méndez Núñez con Mora Claros. La famosa franquicia de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa ocupará la antigua sede del Banco Santander, que va a recuperar su aspecto de antaño en la fachada exterior gracias a las obras de acondicionamiento. Y en La Placeta la antigua tienda Prenatal reabre sus puertas pero esta vez con el distribuidor de Apple, Rossellimac.

Estas son algunas de las futuras marcas que desembarcan o ya cuentan con sede en nuestra ciudad. Ya este verano hemos visto mucho movimiento con nueva zapatería en la calle Concepción, dos heladerías,etc. Hay más aperturas en vista además de las citadas previstas para reavivar el centro neurálgico de Huelva, desde el Ayuntamiento están trabajando para que se den estas nuevas inversiones. El cierre de locales, la recesión que aún se vive en Huelva, junto con el alto nivel de paro, ha hecho que nos tengamos que reinventar. Esperemos que estás nuevas marcas se queden, como es el caso de Primor, que contaba con presencia en todas las capitales andaluzas excepto Huelva. Todo cambio siempre es positivo y más un cambio que genera nuevos puestos de trabajo, arrendamientos o compras de locales. Huelva camina hacia el futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN