Chic style

Lisboa Fashion Week 2019

La capital portuguesa ha sido cuna de los nuevos grandes talentos y marcas ya consolidadas del país. Esto atrae a los amantes del estilo y la moda

Publicado: 17/10/2019 ·
12:37
· Actualizado: 17/10/2019 · 12:37
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La capital portuguesa ha sido cuna de los nuevos grandes talentos y marcas ya consolidadas del país. Esto atrae a los amantes del estilo y la moda, y si se le añade el atractivo de sus calles y de los looks que deambulan por las mismas, se convierte en visita obligada aún más en su Fashion Week.

En la Semana de la Moda de Lisboa han desfilado las colecciones para Primavera/Verano 2020. Se han presentado creaciones del diseñador serbio Aleksander Protic, la portuguesa Alexandra Moura y el diseñador portugués Dino Alves en un ambiente festivo y cargado de creatividad. En cuanto a las colecciones presentadas, prometen y sorprenden por la audacia e innovación.

La moda y el diseño portugués se reafirman tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Cada edición va ‘in crecendo’, recibiendo decenas de miles de visitantes y cientos de periodistas, tanto portugueses como extranjeros.

Lisboa se ha convertido para Portugal en una ciudad transgresora en cuanto a moda se refiere. Lo han demostrado desde los trajes sastre al progre street-style pasando por llenar de colorido las prendas deportivas masculinas para la futura temporada estival.

Seguiremos muy de cerca a nuestros bien avenidos vecinos porque vienen pisando fuerte en moda, diseño original y vanguardista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN