Chic style

Nos preparamos para el Otoño/Invierno

Hay que ponerse al día de las tendencias para ir a tiro hecho, siempre preservando nuestro estilo e identidad propia

Ha comenzado septiembre y con él la vuelta al cole. Tenemos que iniciar las compras para la próxima temporada Otoño/Invierno 2019/2020, y para ello hay que ponerse al día de las tendencias para ir a tiro hecho, siempre preservando nuestro estilo e identidad propia.

- Estilo Army: las prendas y accesorios de estilo militar junto con los tonos tierra vuelven a nuestro closet.

- Estampados florales: vestidos en versión camisero de dos tipos: largos y midi.

- Animal Print: el leopardo será el rey de la jungla del asfalto, conviviendo con los nuevos prints de cebra y vaca.

- Cuadros: vuelve el tartán con aire setentero y los tops serán la versión que llevan los colores de las faldas escocesas y de estilo Príncipe de Gales.

- Estilo Preppy: combinaciones clásicas y pijas (jerséis de punto, camisas, collar de perlas y gabardina).

- Volúmenes: tanto en vestidos como en blusas. Vestidos en clave maxi, corte midi y mangas abullonadas.

- Transparencias: organza y tules, tejidos delicados y femeninos insinuando la silueta de la mujer.

- Plisados: los plisados tomarán todas las prendas, no sólo en faldas como en la temporada pasada, las veremos también en vestidos y blusas.

- Total Denim: tejido atemporal siempre en tendencia y usado en mundo entero. Esta temporada se lleva en looks completos al más puro estilo de los 90.

- Cinturón tipo cadena: casa con todas las prendas y looks, sean más o menos informales o formales.

- Azul y Rosa: para días grises prendas de colores, en esta temporada serán el azul y el rosa fucsia los que alegrarán nuestros looks.

- Metalizados: el brilli-brilli seguirá en nuestras vidas. Mezclas de lentejuelas con tejidos como el algodón o el denim. Vestidos en lamé metalizado para el día y la noche.

- Punto: prendas en tejidos de punto: vestidos, jerséis, rebecas y los reyes serán los chalecos.

- Lazos: los lazos han conquistado las pasarelas siendo un detalle en prendas como blusas o vestidos, también como accesorio para el cabello, y serán la guinda de los looks de este Otoño/Invierno.

Está claro que no todos podemos comprar cada temporada todas las tendencias y por ello hay que hacerse con básicos imprescindibles que vivirán de forma perenne en nuestro armario, como son las camisetas de algodón en blanco y negro, también las camisas de los mismos tonos, blazer negra, jeans de corte clásico o sneakers blancas en piel, entre otras. Con estas prendas podrás jugar con el resto de tu closet y hacer mil y una combinaciones. La moda no sólo son tendencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN