Chic style

Guaynaa y Lele

Comenzamos marzo con la boda del año, opacando a la del cantante Marc Anthony. Así se ha catalogado el enlace de lLele Pons y el cantante Guaynaa

Publicado: 14/03/2023 ·
10:16
· Actualizado: 14/03/2023 · 10:16
  • La boda del año.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Comenzamos marzo con la boda del año, opacando a la del cantante Marc Anthony. Así se ha catalogado el enlace de la sobrina de Chayanne, Lele Pons, y el cantante Guaynaa.

Lele usó tres vestidos para su gran día, muy diferentes entre sí y dispares: el vestido de la ceremonia de corte princesa, con incrustaciones en brillantes, tranparencias y falda de tul. Usó velo estilo catedral con una tiara de brillantes y perlas, diseñado por Zuhair Murad. El vestido que llevó para la cena y abrió el baile con su ya esposo Guaynaa era de corte sirena, totalmente entallado hasta la rodilla con escote transparente tipo halter de la diseñadora Julie Vino, muy Lele. El tercer y último vestido fue versión mini con escote delantero en V ,lo firma la diseñadora israelí Pnina Tornai.

El cantante eligió trajes de color negro combinados con un básico blanco, muy poco original y falto de su esencia. No podían faltar las ocho damas de honor vestidas en satén de Julie vino y sus partners masculinos, que vestían como dobles del cantante Sebastián Yatra. Muy de película americana de serie B.

Las invitadas dejaron un mal sabor de boca imperando el color negro, tejidos satinados y terciopelo, cortes asimétricos y cut outs, nada apropiados para una boda, pero recordemos que fue en Miami, más acordes para una fiesta de Prom, como también pasó en la boda de la princesa del Pop, Britney Spears. Los invitados masculinos fueron mucho más elegantes y originales que sus homónimas femeninas.

Entre las invitadas, las cantantes españolas Aitana y Lola Índigo. Aitana, en el foco por la ruptura y nueva relación sentimental con Yatra y una posible desavenencia con su compañera de profesión Lola Índigo, pero esto es Chic Style y no Sálvame. Comento outfit, pues Aitana ,lució un YSL de color negro satinado de escote profundo rematado con un broche de un ramillete violeta, los complementos en tono plata, bolso y zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bulgari. Me ha causado gran estupor saber que llevó puesto una friolera de unos 48.000 euros, lo más económico el vestido.

Lola Índigo, vestido al más puro estilo Cenicienta de Elisabetta Franchi. En mi opinión no iba acorde con su estilo. La empresaria-dj-cantante Paris Hilton se cambió el vestido de dama de honor para la celebración por otro transparente con brillantes incrustados de la misma diseñadora del vestido de las damas de honor y el vestido a lo Monroe de la novia.

Quitando el desastre estilístico de la boda, resalto la emoción, el derroche de arte y entretenimiento por parte de los novios y sus famosísim@s invitad@s. Despliegue de buen rollo y alegría, además de la complicidad de Guaynaa y Lele Pons.

Solo me queda decir, ¡Enhorabuena!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN