Chic style

Déjate llevar

Vamos a ponernos al día en lo que a  tendencias de moda se refiere, no podemos dejar nuestro flow atrás. Para ello os traigo la lista de las fashionistas

Publicado: 19/01/2023 ·
10:22
· Actualizado: 19/01/2023 · 10:22
  • Balletcore.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Vamos a ponernos al día en lo que a  tendencias de moda se refiere, no podemos dejar nuestro flow atrás. Para ello os traigo la lista de las fashionistas:

- Gorp Core: es la mezcla de prendas técnicas con básicos, prendas de diario, para que os hagáis una idea: botas de senderismo con vestido, crop blazer con parachute bombers tipo a las de la marca North Face. Ya os digo que esta tendencia es apta para valientes porque, o te lleva a la gloria, o acaba en desastre total.

- Sci-Fi: es la mezcla de los outfits de la peli de Matrix con Love Death Robots,un rollo muy distópico que ha hecho que se disparen las búsquedas en pinterest para inspo. Por poneros un ejemplo, estilo gaming tiene 3370% y ropa vanguardista un 225%.

- Chic-Fic: un estilo que ha traído de vuelta la serie de Emily en París, aunque la primera fue la gran Carrie Bradshaw y sus amigas en Sexo en Nueva York, por lo que con esto podéis adivinar que es la tendencia glamour y estilo juntas: las plumas, los flecos, el color pero destaco el rosa con un toque de los 2000.

- Balletcore: tejidos como el tul, de inspiración romántica, faldas de gasa, los volantes, los tonos pastel, los leggins, las manoletinas y las Mary Jane. Estas últimas recordaréis que Miércoles Addams hizo spoiler de esta tendencia en la primera temporada. También las transparencias.

- El color estrella del año 2023 es el Viva Magenta, ya lo confirmó Versace en su último fashion show.

- Los jeans seguirán a la cadera y los rotos al punto de tirarlos, too much.

- Continúan las mini en su versión más mini, como el ancho de un cinturón, para que os hagáis una idea.

Además de estas hay que sumarles todas las que os extraje de la serie de Netflix, Miércoles, como son la Dark Academy, las corbatas, zapatos de cordones con suela track… Podéis rescatar la columna en el blog.

¿Cuál es vuestra favorita?... La mía sin duda es un mixing entre Miércoles Addams con Chic-Flic y Balletcore, ahí es ná.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN