Chic style

Piel de porcelana

Más de una vez te habrás quedado maravillad@ por la piel del rostro de l@s asiátic@s. Si es así, quédate que te cuento la rutina y secretos que usan

Publicado: 19/12/2022 ·
12:27
· Actualizado: 19/12/2022 · 12:27
  • Trucos de belleza. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Más de una vez te habrás quedado maravillad@ por la piel del rostro de l@s asiátic@s. Si es así, quédate que te cuento la rutina y secretos que usan para lucir la piel perfecta. Comenzaré con la rutina facial que consiste en diez pasos, no todos se realizan diariamente y variará según sea diurna o nocturna:

1. Desmaquillante con base de aceite: úsalo con movimientos ascendentes, solo por la noche. Este primer paso elimina las impurezas como el sebo, el Spf o restos de contaminación.

2. Limpiador al agua: aplícalo con movimientos circulares, mañana y noche. Retira los residuos como el sudor y la suciedad.

3. Exfoliante: cada 7-10 días.

4. Tónico.

5. Esencia.

6. Sérum.

7. Mascarilla: 2-3 veces a la semana. Antes de dormir, sustituye a la crema,y así aprovechas al máximo que es durante la noche cuando nuestra piel se regenera. Retírala con agua tibia.

8. Contorno de ojos.

9. Crema.

10. Protector solar.

El secreto de sus pieles perfectas no solo reside en esta rutina de belleza, sino también en su alimentación a base de verduras, poca grasa y beber agua de forma abundante, además de la genética.

Os cuento secretillos y trucos que usan, además de la rutina 10 pasos:

- Realizan un masaje de 10 minutos con una toalla humedecida en agua caliente. Esto hace que mejore la circulación.

- Como limpiador natural utilizan el agua del arroz tras cocerlo. Reduce el tamaño de los poros, las líneas de expresión y los signos de la edad.

- Para tratar el acné utilizan los parches hidrocoloides. Ayudan a bajar la hinchazón y a secar el grano, favoreciendo la cicatrización sin dejar marcas en la piel. Suelen ser transparentes, por lo que permiten el maquillaje sobre ellos y disimular el grano por completo.

En general la cosmética asiática es efectiva, luciendo la piel con glow, de hecho ya os hablé de la cosmética coreana dando una guía de productos, pero quería traeros la rutina de uso y algunos tips. Ahora que estamos en Fiestas y queremos lucir estupend@s. Recordad que los resultados los veréis a los 2-3 meses de aplicación, aunque sentiréis desde la primera semana sus beneficios, como es una piel jugosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN