Chic style

Trucos de Red Carpet

Las últimas semanas se han desplegado las alfombras rojas para diversos premios. Os desvelo los trucos económicos de l@s famos@s en la alfombra

Publicado: 28/11/2022 ·
12:30
· Actualizado: 28/11/2022 · 12:30
  • Alfombra roja.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Las últimas semanas se han desplegado las alfombras rojas para los diversos premios entre los que destacan los 40 Music Awards y los GQ, entre otros. A razón de esto os desvelo los trucos económicos de l@s famos@s en la alfombra:

- Nunca se lavan el cabello el mismo día del evento, lo que usan es champú seco para que el pelo tenga mejor textura y volumen y  se mantenga toda la noche.

- Para que no les duelan los pies usan medio número más grande y para evitar los roces del talón usan almohadillas.

- El uso de faja para evitar los antiestéticos rollitos y verse más estilizadas. Para que no se enrolle la faja en la cintura echan laca, y ya para rizar el rizo las usan con abertura en la entrepierna y así no se la tienen que subir y bajar o viceversa.

- Usan cinta de doble cara para los escotes y evitar el uso de sostén.

- En cuanto al makeup, utilizan una buena cantidad de primer, previamente preparada la piel con el tratamiento habitual. Posteriormente mezclan dos productos de los más habituales: el Flawless Filter de Charlotte Tilbury con un Skin Tint, que no base de maquillaje. Los difuminan con una beauty blender humedecida con fix, no utilizan mucha cantidad de estos dos productos y el glow que tienen sobre la piel es impresionante.

- Para el molesto roce de los muslos usan desodorante.

- Todos queremos lucir la piel como ell@s en la Red Carpet como si nos hubieran inyectado botox o pasado previamente por el quirófano, pero nosotr@s somos pobres con ínfulas de ric@s, por tanto usaremos el truco de Lady Gaga y de algun@ que otr@ famos@, las cintas adhesivas por detrás del cabello o la peluca. El rostro luce ligeramente estirado, con un efecto lifting inmediato.

- Las que lucen vestido negro, camisa negra o incluso blazer y se han manchado con desodorante se deshacen de ella con pantimedias de nilón. Frotan la mancha y desaparece.

- El papel de lija en la base del zapato lo usan las celebridades para no resbalar y ser la fotografía más viral hecha por los paparazis.

- Botas altas hasta la rodilla bien fácil con el truco de los estilistas: una bolsa de plástico en cada pie reduce la fricción y permite que los pies se deslicen fácilmente en las botas.

- Lucir body insinuando pero no mostrando como hiciera Rihanna con su vestido de Adam Selman es posible. El responsable es el creador de la marca de la estrellas para estos outfits Keray O'Brien y su marca Commando Underwear.

- Para lucir unos centímetros más alt@s nuestras celebrities posicionan un pie frente al otro de forma que alargue la silueta. Si no que se lo digan a Victoria Beckman, que lo hace a la perfección en los photocalls.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN