Chic style

Primavera/Verano'23

El invierno no termina de llegar, en Huelva el calor y la humedad están dejándose ver estos días. Por ello os hago un adelanto de lo que se llevará en verano

Publicado: 21/11/2022 ·
11:21
· Actualizado: 21/11/2022 · 11:21
  • Cargo pants.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Pensaréis que es muy pronto para hablar de las tendencias Primavera/Verano 2023, pero al paso que vamos nos comemos los polvorones en la playa. El invierno no termina de llegar, en Huelva el calor y la humedad están dejándose ver estos días. Por ello os hago un adelanto de lo que se llevará en la época estival del próximo año:

- Los vestidos satinados serán grandes protagonistas en diferentes versiones: mini/midi/largos.

- Los pantalones transparentes ganarán incluso a los vestidos del mismo estilo. Los encontraréis en tejidos como la organza, el vinilo, en crochet o malla. En París se vio un adelanto.

- Los cargo pants anchos y a la cadera como ha indicado Fendi serán los reyes del street style en colores flúor y en outfits muy dispares combinados con blazers o un crop top.

- Los pantalones estilo baggy anchos y a la cadera serán la seña de identidad de las fashionistas. Como los cargo pants, adecúalos a tu estilo.

- Los colores flúor serán súper tendencia y el fucsia la reina de tu closet en complementos y ropa, muy Barbie. Mi recomendación es que hagáis un mixing, por ejemplo, combina el verde lima con el azul klein y verás que lookazo te marcas.

- Los corsets sientan genial a todas las siluetas y dan un toque sensual. Los puedes combinar con cargo pants, jeans...

- Prendas tejidas a mano se han visto este verano y seguirán el próximo convirtiéndose en un hit. Mi versión favorita es en bikinis y vestidos.

- Comienza a exfoliar e hidratar tu cuerpo porque lo lucirás mucho la próxima Primavera/Verano'23. Mucho pantalón de tiro bajo y a la cadera, micro faldas, transparencias, el crochet y la famosa tendencia cut out, siendo clara protagonista la piel.

Lo que nos deja muy claro este adelanto es que la moda, como siempre os digo, es cíclica y el efecto 2000 vuelve con fuerza. Además, lucirás palmito de un modo u otro, es la revolución y el empoderamiento del cuerpo femenino. Eres bella, no lo olvides.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN