Campo de Gibraltar

La Balona espera a un Córdoba que llega lanzado

El duelo de la Copa RFEF, ante un rival de una categoría inferior, pero que es líder e invicto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Penalti sobre Koroma en el Balona-UCAM. -

A la Balona le espera un cargado mes de octubre, donde la llegada de la Copa RFEF y, si los linenes consiguen ir superando eliminatorias, saturará el calendario de los albinegros. El equipo de Romerito se estrena este miércoles (17.00 horas) con el duelo de dieciseisavos de final ante un Córdoba que, a pesar del empate cosechado ayer en Canarias, llega lanzado.

Desde el mismo día del sorteo se intuía que, a pesar de que la Balona milita en una categoría superior a la del equipo blanquiverde, el bombo había deparado el rival más complicado posible para los linenses. Los resultados del arranque liguero así lo demuestran.

El conjunto cordobés, con Germán Crespo al frente, lidera su grupo, el IV, de Segunda Andaluza y todavía no conoce la victoria. No sólo eso, ayer el Tamaraceite logró empatar en el 83’ para impedir el quinto triunfo liguero consecutivo de los cordobeses.

El Córdoba había sumado hasta entonces cuatro victorias en otros tantos partidos de liga, consiguiendo, además, marcadores muy contundentes, como el 1-5 al Xerez DFC, el 3-1 al Cádiz B, el 0-3 al Coria (extremeño, no el sevillano) y un 3-2 algo más apurado al Don Benito.

La Balona afronta la competición como un rodeo para alcanzar una plaza en la Copa del Rey, para lo que necesita superar tres eliminatorias a partido único, la primera de ellas la de este miércoles, en casa, ante su público en el Municipal ante un rival muy peligroso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN