Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

Campo de Gibraltar

Las imágenes de la divertida boda del algecireño Víctor Clavijo triunfan en las redes

Su mujer, Montse Pla, para felicitarle por su cumpleaños, comparte una foto del enlace en Las Vegas, vestidos de abeja y apicultora y él responde con un vídeo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con motivo del cumpleaños del actor algecireño Víctor Clavijo, su mujer, la también actriz Montse Pla, ha compartido en redes sociales una foto de la boda de la pareja en Las Vegas, en EEUU. Lo más curioso es el atuendo de ambos, con él disfrazado de abeja y ella, de apicultora.

Este acontecimiento, desconocido para el gran público, ha generado una oleada de reacciones en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter, especialmente, tanto amigos de la pareja como seguidores de sus respectivas carreras se han lanzado a comentar e incluso a tratar de conocer más detalles del enlace, que tuvo lugar en 2012.

“Así se casa uno en Las Vegas, y así se lo recuerda su mujer el día de su cumpleaños”, indicó Clavijo. “Yo de abeja y Montse de apicultor. La mujer que nos casaba estaba flipando”, explica.

Ante tal respuesta, el de Algeciras no ha dudado en publicar después un vídeo de la boda: “Pues ya que la fotografía ha generado interés, aquí va el vídeo. Así nos casamos en Las Vegas. Montse Pla y yo. Sujétame el cubata!”, bromea en el mensaje que lo acompaña.

“Víctor me lo suplicó. Dijo que era la ilusión de su vida casarse vestido de abeja”, ha explicado Pla a las preguntas que les formulaban en Twitter sobre su boda. “Conste que yo te seguí. Nos piden darnos las manos y tú te pusiste a rezar”, ha comentado.

TE RECOMENDAMOS