Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/10/2021

Campo de Gibraltar

Condenada a 4 años de cárcel en Gibraltar una linense por robar 150.000 euros en joyas

La mujer, de 31 años y natural de La Línea, cuidaba a una persona mayor en el domicilio donde se hizo con los objetos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El juzgado gibraltareño.

El Tribunal Supremo de Gibraltar ha condenado a cuatro años de prisión a una mujer española que se ha declarado culpable del robo de joyas por un valor aproximado de 130.000 libras esterlinas (algo más de 151.000 euros al cambio).

La Policía Real gibraltareña informa hoy en una nota de que V.O.G., de 31 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha sido declarada culpable de un delito de robo, por el que ha sido condenada a un año y siete meses de prisión, y de otro de hurto, por el que ha sido sentenciada a dos años y cinco meses. Deberá cumplir ambas penas de forma consecutiva.

Las joyas desaparecieron de un domicilio situado en Irish Town entre el 31 de diciembre de 2019 y el 1 de julio de 2020, cuando V.O.G. trabajaba como cuidadora de una persona mayor que residía en esa dirección.

Entre la larga lista de objetos sustraídos se incluyen divisas y relojes de lujo, así como pendientes, cadenas de oro, pulseras y anillos, varios de los cuales iban engarzados con zafiros y diamantes.

Dado que V.O.G. vendió muchos de estos artículos a una empresa española que ya ha cesado su actividad, resulta poco probable que su propietario vaya a poder recuperarlos.

COMENTARIOS