Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Campo de Gibraltar

Revólver, teatro y musicales para Algeciras en la programación de otoño

Un tributo a Mecano, Grease y figuras de la escena como María Luisa Merlo o Nacho Guerreros pisarán el teatro algecireño

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Revólver.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado que el Teatro Municipal Florida acogerá una intensa programación cultural para otoño que se extenderá desde el mes de octubre hasta enero del 2022.

Los responsables municipales han destacado que mientras la ciudad se mantenga en el nivel 1 de situación de lucha contra la pandemia, el teatro dispondrá de un aforo del cien por cien de sus localidades.

En primer lugar, el primer edil ha explicado que para el mes de octubre está previsto que el día 7 se celebre la “Gala de la Hispanidad”; el día 15 el espectáculo de humor de  Ismael Lemais y La Kiskillosa; el sábado 16 la obra infantil “Un genio tan genial: Aladdin”; el sábado 23 el musical “Grease” y para finalizar el mes el sábado 30 la representación de la obra “Mentiras Inteligentes” protagonizada por  María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

En el mes de noviembre, el martes 2 el teatro acogerá la puesta en escena de “El lago de los cisnes” `por parte del Ballet de Moscú; el día 6 el espectáculo de la  bailaora algecireña Mónika Bellido, y del día 8 al 13 el certamen Algeciras Fantastika; asimismo el viernes 19  se celebrará la Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”, y para dar por finalizado ese mes el sábado 27 la Asociación “La Bohemia” pondrá en escena “El principito”.

En diciembre, el viernes 3 el Florida acogerá el concierto del mítico grupo “Revólver”, liderado por Carlos Goñi; el domingo 5 la obra “Sobre el caparazón de las tortugas”, que tiene como protagonista al actor Nacho Guerreros, conocido por su su papel como Koke en la serie de televisión “La que se avecina”; el sábado 18 el espectáculo musical  “Aidalai, tributo a Mecano”. y Zambomba Flamenca el martes 21. 

Y para poner el colofón a esta intensa programación, el martes 4 de enero se celebrará el Concierto de Año Nuevo de la mano de la Banda de Música “Amando Herrero”.

Finalmente, el alcalde ha destacado que “estamos haciendo un importante trabajo en la ciudad para reforzar la oferta cultural y cummplir con todos y cada una de las medidas de seguridad en materia sanitaria”.

"Algeciras avanza hacia una ciudad con mas cultura y comprometida con el divertimento seguro para lograr que nuestra tierra siga siendo el epicentro del arte y el patrimonio cultural en la comarca, donde las familias también puedan disfrutar de un momento de esparcimiento”, añadió la edil Pilar Pintor.

 

TE RECOMENDAMOS