Campo de Gibraltar

Lagares gana el IV Cross

El IV Cross Pinar del Hierro y la Espartosa se celebró el pasado domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los niños compitieron con mucho juego limpio en la jornada dominical.
El pasado domingo tuvo lugar el IV Cross Provincial “Pinar del Hierro y de la Espartosa”, organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación.
Fueron 513 atletas los que terminaron la prueba, en un éxito de participación, de entre los que Antonio Lagares del Club Delta Valencia fue el primero en alcanzar un recorrido de casi ocho kilómetros con un tiempo de 27 minutos y 15 segundos.

Le sucedieron en la clasificación de la general Israel Parazuelo (del Nerja Atletismo) y Antonio Jesús Pérez (independiente de Chiclana).

La prueba femenina fue ganada por Vanessa Benítez Morillo, del Club Atletismo Bahía de Algeciras en 20 minutos y 21 segundos para un recorrido de 4.800 metros.

Además de la gran participación, aumentando en número en las categorías inferiores con respecto a ediciones anteriores, caben destacar los tres circuitos de distintas distancias que dispuso la organización para el transcurso de las carreras de todas las categorías. La mayoría de los participantes coincidían en la belleza y la exigencia del trazado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN