Campo de Gibraltar

Éxito para el regreso de los eventos de manga y videojuegos en Los Barrios

El salón de Go Eventos atrae a un buen número de aficionados al polideportivo San Rafael en estricto cumplimiento de las normas anticovid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Salón del Manga de Los Barrios Go.

Salón del Manga de Los Barrios Go.

Salón del Manga de Los Barrios Go.

Salón del Manga de Los Barrios Go.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los campogibraltareños estaban hace tiempo a la espera de recuperar los eventos presenciales relacionados con el manga, los videojuegos y la cultura asiática, y al fin, en Los Barrios, han podido volver a disfrutar con esta oferta de ocio alternativa.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El polideportivo San Rafael acogió este sábado, 28 de agosto, entre las 11.00 y las 21.00 horas, el I Salón Manga Los Barrios Go. La expectación era tan grande que había largas colas en la entrada al recinto deportivo ya media hora antes del inicio del evento, si bien, y a pesar del gran éxito de público, se respetaron en todo momento las medidas de seguridad contra el coronavirus, guardándose las debidas distancias de seguridad y cumpliéndose, en la gran mayoría de los casos, con el uso correcto de la mascarilla.

El evento contó con más de 60 actividades, desde torneos de videojuegos a concursos, pasarelas de cosplayers, charlas, talleres, presencia de puestos de ilustradores y artesanos y numerosos stands con productos oficiales a la venta que hicieron las delicias de los aficionados. Las distintas propuestas se llevaron a cabo tanto en el interior del recinto cubierto como al aire libre.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los concejales del equipo de gobierno Daniel Pérez Cumbre, Sara Lobato e Isabel Calvente acudieron a visitar el evento y supervisar su desarrollo y expresaron su satisfacción por la manera en que se ha llevado a cabo.

Entre los numerosos colectivos que colaboraron con el evento estaban el colectivo LGTBI Roja Directa y el Observatorio contra los delitos hacia personas LGTBI, que tuvieron su propio stand informativo en el recinto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN