Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Campo de Gibraltar

Herida una persona en el incendio de un velero atracado en Sotogrande

La rápida actuación del personal del puerto ha evitado una tragedia mayor, tanto con el herido como con la propagación y las barreras anti contaminación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre ha resultado herido este miércoles al arder un velero atracado en el puerto de Sotogrande de la localidad de San Roque por causas que aún se investigan. Los primeros indicios apuntan a un posible incendio en la cocina del barco, que enseguida se vio afectado en zonas aledañas.

El suceso se ha producido a las 12,55 horas, cuando la torre de control de la instalación portuaria ha alertado al centro de coordinación de que había un velero, de unos 18 metros de eslora, en llamas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
El herido ha sufrido quemaduras en al menos un 40% del cuerpo y ha sido trasladado a Sevilla.

La rápida actuación del personal del puerto ha evitado que la tragedia fuera a más, tanto con el herido como con la propagación y las barreras anti contaminación.

Así quedó el velero.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario de EPES para atender al afectado por quemaduras, junto con efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y Cruz Roja.

Así quedó el velero.

Incendio en Sotogrande.

 

TE RECOMENDAMOS