Campo de Gibraltar

Manga, videojuegos y cultura alternativa se dan cita en Los Barrios

El I Salón Los Barrios Go tendrá lugar este sábado 28 de agosto en el antiguo cine de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Salón Manga de Los Barrios 2021. -

Los aficionados al manga, el anime y los videojuegos tienen una nueva cita en Los Barrios el próximo 28 de agosto. El I Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa Los Barrios Go recupera la oferta presencial de este tipo de ocio, interrumpida en el último año y medio por la pandemia del coronavirus.

Los organizadores han concentrado todas las actividades en la jornada de este sábado. El evento tendrá lugar en las instalaciones del antiguo cine de verano, entre las 11.00 y las 21.00 horas. La oferta incluye más de 60 propuestas, entre actividades, torneos y concursos, pertenecientes a disciplinas como los videojuegos (FIFA 21, Street Fighter V, Mortal Kombat 11, Mario Kart Deluxe, Fortnite, Just Dance 2021, incluyendo joyas retro como Dragon Ball Super Butoden 2), softcombat (individual y por parejas) y tiro con arco, talleres de máscaras de mortífagos, crea tu carta sakura, origami…, visualizaciones de k-pops antiguos y nuevos, etc. Además, contará con la presencia de invitados destacados relacionados con el sector.

El evento está incluido en la programación cultural y lúdica de verano del Ayuntamiento de Los Barrios. La entrada es gratuita y se guardarán todos los protocolos de prevención frente al coronavirus.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN