Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Campo de Gibraltar

Marina García renuncia a su acta de concejal en San Roque

Las hasta ahora concejal del PP renuncia también a la portavocía. David Vargas entrará a formar parte de la Corporación en su lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marina García, portavoz PP San Roque

El Partido Popular de San Roque ha mostrado su agradecimiento a Marina García, su “implicación durante tantos años en favor de los sanroqueños y sanroqueñas como portavoz de los populares de San Roque en el pleno municipal, ya que deja su acta de concejal y la portavocía en el día de hoy”. La edil se reincorpora a su trabajo.

El presidente local del PP, Ramón Aranda, “sólo tiene palabras de agradecimiento para esta compañera que se ha dejado la piel por mejorar la vida de todos los ciudadanos de San Roque, ya que se ha enfrentado a dos elecciones municipales como cabeza de cartel por el Partido Popular”.

García deja hoy el acta, además de la portavocía del grupo municipal. David Vargas, como siguiente en el orden de la última lista del partido a las elecciones municipales, tomará posesión como nuevo concejal, ya que Javier Barberán cede su puesto.

Por último, Aranda ha resaltado la trayectoria de Marina García durante estos años “al frente de la oposición de San Roque y su trabajo incansable en las elecciones de 2015 y 2019. Para nosotros es un ejemplo de cómo hacer las cosas, porque el municipio de San Roque necesita a personas con la implicación de Marina García para llevar a cabo el proyecto que el PP quiere para los sanroqueños y sanroqueñas. En el PP de San Roque se abre una nueva etapa como parte del proceso natural de relevo”, manifiesta el presidente local.

COMENTARIOS