Sevilla

Alejandro Pozo, de descarte a capitán en la pretemporada

El canterano del Sevilla no entra en los planes del equipo para el próximo curso, pero está intentado hacer cambiar de opinión a Lopetegui

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Pozo durante el partido de pretemporada ante el Coventry. -

Alejandro Pozo ha vuelto este verano al Sevilla después de una temporada cedido en el Eibar. A comienzos del mercado, al futbolista se le comunicó que no entraba en los planes de Lopetegui, pero la escasez de fichajes y el buen rendimiento del jugador podrían hacer cambiar de opinión al técnico.

La idea de la dirección deportiva era fichar a un refuerzo para el lateral derecho, pero de momento no ha llegado nadie. El conjunto sevillista no está consiguiendo dar salida a los descartes y no se van a producir llegadas hasta que no haya salidas. Con Jesús Navas renovado hasta 2024, el Sevilla sigue pensando en hacer otro fichaje para esa demarcación, aunque no es la prioridad a día de hoy.

Pozo está siendo el más beneficiado de esta situación, el lateral quiere quedarse en el conjunto nervionense y aprovechar las oportunidades que tenga para convencer a Julen Lopetegui de que es un hombre válido para el primer equipo. En el encuentro de pretemporada ante el Coventry City el canterano fue capitán del Sevilla durante la segunda mitad del partido.

Alejandro Pozo dejó muy buenas sensaciones sobre el césped, que han provocado que el conjunto nervionense esté tranquilo con los dos hombres que tiene actualmente para jugar como laterales derechos.

Aún queda mucho de mercado de fichajes y si aparece alguna oportunidad el Sevilla se lanzará a por un lateral que se ponga a tiro. Pozo seguirá intentando hacerse un hueco en el primer equipo para la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN