Campo de Gibraltar

La AFVA se despide del compañero fallecido y agradece su trabajo

La sección del Campo de Gibraltar de la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera da su pésame a Vanesa, la viuda de José Luis, y a sus hijos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vigilancia Aduanera. -

La Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera (AFVA) del Campo de Gibraltar se ha despedido de su compañero José Luis Domínguez Iborra, el operador del helicóptero accidentado este domingo de madrugada en un suceso que le costó la vida al funcionario.

En una nota, la AFVA muestra su “más sentido pésame” a Vanesa, esposa del compañero fallecido, y a sus hijos y les transmite su “cariño y fuerza en estos momentos tan duros para todos”.

“José Luis Domínguez Iborra, compañero y amigo. Queremos despedirnos de ti dándote las gracias”, añade el comunicado.

“Cuando aparecías con Argos en el cielo, todos respirábamos más tranquilos. Hoy sigues acompañándonos desde ahí en cada una de las actuaciones de este Servicio que tanto amabas, al igual que tu trabajo”, relatan los compañeros del agente fallecido.

En la nota, la AFVA lamenta que “la vida no te ha dejado cerrarla como te mereces” y por ello “todo el Servicio de Vigilancia Aduanera te llora, tu gente te recuerda con esa sonrisa que siempre tenías y resalta el orgullo con que llevabas el uniforme”.

“Nos despedimos, Iborra, no dejes de guiarnos desde ahí arriba, compañero. Gracias”, concluye el texto.

La AFVA del Campo de Gibraltar se “reserva realizar cualquier tipo de declaración sobre las circunstancias del trágico accidente”, a la espera de la versión oficial de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN