Campo de Gibraltar

La algecireña Jennifer Rojo triunfa junto a Gloria Trevi con su 'No eres tú'

El videoclip de su tema, con la colaboración de la artista mexicana, alcanza las 150.000 visitas en apenas tres días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jennifer Rojo. -

Jennifer Rojo, cantante que vivió su infancia y juventud en Algeciras tras haber nacido en Cataluña, está triunfando con el vídeo de la nueva versión de su tema No eres tú, en el que colabora con la cantante mexicana Gloria Trevi.

El vídeo ha recibido 150.000 visitas en tres días en Youtube. Está arrasando, siguiendo la estela que del videoclip del tema en su primera versión, que apareció hace nueve meses y que ya supera los 1,3 millones de visitas.

No eres tú, es una composición de la propia Jennifer Rojo, ahora afincada en Barcelona, bajo el género de balada urbana, según lo describe la propia cantante. El tema encaja a la perfección en su estilo, que busca ser transgresor a la vez que sentimental y romántico.

Esta nueva versión del tema llega con la colaboración de la mexicana Gloria Trevi, artista a la que admira desde hace tiempo, según ha explicado la algecireña en medios mexicanos en la presentación del sencillo: “La primera vez que yo escuché a Gloria Trevi fue en una discoteca, en el lugar todos cantaba a coro Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran... En ese momento me dije qué voz, qué fuerza, qué artista, quiero algún día poder cantar con ella. Hoy mi sueño ya es realidad”.

Armando Ávila, uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina, ha estado al frente de la producción y es quien hizo posible la colaboración de Gloria Trevi en este sencillo.

“Le presenté a Gloria la canción y le encantó el trabajo de Jennifer, su voz, la letra, la música… así que, aceptó participar con ella”, explica Ávila sobre la colaboración de las dos bellas artistas, quienes se conocieron y pasaron tiempo juntas en Acapulco.

“Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento y la verdad es que sí, es una chica muy linda me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”, explica Gloria Trevi al respecto.

No eres tú es una canción que nació de una vivencia personal de la artista y habla de la honestidad que debe haber en una relación, de decirle la verdad a esa persona que queremos pero con la que ya no hay afinidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN