Campo de Gibraltar

UGT se concentra este martes en La Línea por las privatizaciones de empresas municipales

El sindicato critica la política del gobierno local y reclama más capacidad de gestión ante el alto número de concejales liberados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de La Línea. -

UGT ha convocado una concentración de delegados sindicales este martes, 22 de junio, en la puerta del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, entre las 10.00 horas y las 11:00 horas, para protestar por el “abuso de privatizaciones que se está haciendo e incluso en los servicios esenciales”, según denuncia el sindicato sobre el gobierno local linense.

“No existe en Andalucía un pueblo con más de 63.000 habitantes que tenga más servicios privatizados que el Ayuntamiento de La Línea. Este alcalde mal llamado independiente no ha tomado nota cuando nos gobernó el partido de Gil, que nos privatizo hasta las estatuas, está haciendo todavía más privatizaciones que aquel nefasto equipo de gobierno que dejó hipotecado este pueblo de por vida”, denuncian.

“Estamos ahora en una situación donde el Ayuntamiento se está aprovechando de unas ayudas que está recibiendo, sin pensar que esas ayudas se terminan y hay que pagarlas, por lo que le pasara factura al municipio”, apuntan desde UGT.

A la concentración asistirán los secretarios comarcales de la Unión General de Trabajadores (UGT) del Campo de Gibraltar, la Unión Provincial y la Federación de Servicios Públicos (Fesp) tanto comarcal como provincial, para “manifestarnos y protestar por este abuso de privatización que dejara contra las cuerdas económicamente una vez más a este pueblo de La Línea”.

Desde UGT no entienden que “con 21 concejales y un porcentaje bastante elevado de liberados a tiempo completo y a tiempo parcial, no es de recibo que se esté abusando descaradamente de las privatizaciones”.

El sindicato apunta que “se van a encontrar con que mañana este Ayuntamiento no podrá realizar un servicio de acuerdo con las necesidades que este pueblo necesita” y le pregunta al alcalde linense, Juan Franco, “cómo le va a explicar a los ciudadanos que si no es capaz de gestionar los servicios públicos, ¿Qué eres capaz de gestionar, señor alcalde?”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN