Campo de Gibraltar

Arde una nave llena de electrodomésticos y colchones en Jimena

Los bomberos tienen dificultades para combatir el fuego porque los vehículos no pueden acceder al lugar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Incendio de una nave en Jimena.

Incendio de una nave en Jimena.

Incendio de una nave en Jimena.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han extinguido esta mañana un incendio en un almacén de Jimena de la Frontera que no ha causado daños personales, aunque sí ha generado cierta alarma al encontrarse cerca de una vivienda.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas, cuando se ha declarado el fuego en una nave de unos cuatro metros cuadrados ubicada en la Pasada de Alcalá.

La misma estaba llena de electrodomésticos usados y de colchones y completamente incendiada cuando llegaron los efectivos de Bomberos. De hecho, a estaba a punto de producirse el colapso del techo de uralita y vigas de hierro.

Durante más de dos horas y media, los bomberos han llevado a cabo los trabajos de extinción y las labores para proteger la vivienda colindante al almacén del incendio. Finalmente no se ha visto afectada.

Ha sido una actuación complicada por la carga térmica y por no poder acceder con los vehículos hasta el almacén. Los mismos han tenido que quedarse a cien metros del mismo.

Se han utilizado 6.000 litros de agua en la extinción y una gran cantidad de metros de manguera, al no existir acceso para los coches.

Los bomberos han desmontado el techo, que presentaba peligro de caída y han inspeccionado la casa, sin que hubiese nadie en el interior de la misma ni de la nave, por lo que no se han producido daños personales.

Han participado dos dotaciones del CBPC de los parques de Jimena y Algeciras con tres vehículos, los cuales son dos autobombas y un vehículo de apoyo logístico. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN