Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Campo de Gibraltar

La ministra Montero firma el jueves en Algeciras la ayuda a Mancomunidad de 7,3 millones

Lozano agradece a la titular de Hacienda y portavoz del Gobierno la "apuesta" por la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, acudirá mañana, jueves, a la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en Algeciras, para proceder a la firma de los convenios correspondientes a la subvención de 7.300.000 euros otorgada por su Ministerio, que irá destinada a actuaciones excepcionales en los municipios de la comarca.

Dicha subvención está enmarcada dentro del Plan Integral para el Campo de Gibraltar, explican desde la entidad comarcal. El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha manifestado su satisfacción ante la presencia de Montero en la institución comarcal y el agradecimiento del gobierno comarcal por “la firme apuesta del Gobierno de España por el Campo de Gibraltar”.

La subvención de 7,3 millones de euros, que tendrá como destino la financiación de la mejora del sistema de recogida de residuos, propiciando la adaptación a la nueva Ley de Residuos con la implementación del nuevo contenedor para residuos orgánicos en los próximos meses, y la mejora de los sistemas de recogida.

COMENTARIOS