Campo de Gibraltar

Un detenido y 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando intervenidas en Los Barrios

La Guardia civil frustra un alijo en la playa de Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte del tabaco intervenido. -

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha intervenido 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando al frustrar un alijo en la playa de Palmones, en Los Barrios.

En una nota, el instituto armado explica que el suceso tuvo lugar el pasado viernes, cuando los agentes recibieron un aviso para desplazarse hasta Palmones, donde se estaban produciendo altercados.

Al personarse en el lugar, los agentes observaron a varias personas que transportaban cajas de tabaco desde la playa hasta la zona urbana.

Al advertir la presencia de los guardias civiles, las personas que transportaban el tabaco huyeron del lugar, dejando en la calzada parte de la mercancía.

La rápida actuación de los agentes permitió recuperar el resto del tabaco, que las personas que lo transportaban intentaron ocultar en calles anexas y en la vivienda de uno de los participantes, que acabó siendo detenido.

El recuento de la mercancía determinó que se trata de 10.000 cajetillas de tabaco, con un valor en el mercado que supera los 40.000 euros, indica la Guardia Civil.

El detenido, junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos, ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN