Campo de Gibraltar

La cantante algecireña LVL1 publica su primer 'single' en solitario

La artista de Algeciras lanza también el videoclip de 'FVN!', un tema de música electrónica y bailable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LVL1, en el videoclip. -

La cantante algecireña LVL1 ha publicado su primer sencillo, titulado FVN!. Descaro a raudales con música electrónica bailable es lo que ofrece este primer tema, así como su videoclip, que también ha visto la luz hace diez días.

Tras ese nombre artístico, que leído con su pronunciación en inglés podría sonar a level 1 (nivel 1) se esconde en realidad un apelativo que atiende mucho más a la grafía de la palabra: Luli, el nombre de esta algecireña, antigua integrante del grupo Queer Mafia, una banda de trayectoria corta formada en Granada.

Su primer tema en solitario, FVN! (funny, divertido, en inglés) mezcla español e inglés con una letra muy del estilo de la música urbana.

El estribillo, según explica en una entrevista, tiene una referencia a una canción pop de los ochenta, Girls just wanna have fun, de Cyndy Lauper.

La algecireña es autora de la letra y de la melodía del tema, para el que ha contado con colaboraciones a la hora de los arreglos.

El vídeo, según aparece en su canal en Youtube, está realizado por Jorge Parejo y Laura Cortés, con la asistencia de cámara de Pablo Romero. La producción instrumental corre a cargo de Trillfox, con arreglos de Daniel Toscano y Emilio Martín, Cerescente.

El maquillaje es Emilio Martín, con estilismo y peluquería de la propia Lvl1, Emilio Martín, Belén Arellano y Alicia Ferrada. Los extras son la Belenzos, la Ali Jerez, el Emilio FM, la Ranaloca y el perro bicho Julián comebragas (sic).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN