Campo de Gibraltar

Profesor de Algeciras, presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural

Alberto Castellano, del IES Levante, es elegido con un ampio respaldo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Castellarno. -

El profesor del IES Levante, de Algeciras, Alberto Castellano Barragán ha sido elegido nuevo presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural. (RIA)

Ha sido durante la asamblea celebrada hoy, domingo 23 de mayo, en la que ha sido elegido con 62 votos a favor, 2 abstenciones, 1 nulo y ninguno en contra.

De esta forma, se ratifica tanto al profesor de Algeciras como a su equipo, compuesto por doce personas, para coordinar esta nueva etapa de la Red de Animación Sociocultural más importante a nivel internacional. La RIA, que está formada en la actualidad por 11 países, Argentina, México, Brasil, Costa Rica, Perú, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador y España, y se suman próximamente Paraguay, Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Las primeras palabras del nuevo presidente, han sido de agradecimiento y reconocimiento a la junta saliente y en especial a la magister Alba Lugo (Argentina) presidenta saliente.

El VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural de RIA se ha celebrado de manera virtual durante los días 20,21 y 22 de mayo desde Misiones (Argentina), con éxito en participación y con numerosas actividades en paralelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN