Campo de Gibraltar

Juan Espadas visita hoy Algeciras y La Línea en sendos encuentros con militantes

El alcalde de Sevilla y candidato a las primarias del PSOE de Andalucía pasa por la comarca tres días después que Susana Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

Las primarias del PSOE andaluz siguen librando el comienzo de su batalla particular en la comarca. El alcalde de Sevilla y candidato a dirigir a los socialistas andaluces, Juan Espadas, visita este lunes el Campo de Gibraltar, apenas tres días después de que lo hiciera la otra candidata, Susana Díaz, que estuvo el pasado viernes.

Espadas acudirá a la comarca por la tarde, después de que por la mañana inicie su ronda por la provincia de Cádiz, con actos con los militantes en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María. A las 18.30 horas visitará La Línea, donde mantendrá un encuentro con militantes en la Casa del Pueblo linense. Posteriormente acudirá a Algeciras, de nuevo para un encuentro con militantes, en esta ocasión a las 20.00 horas en el parque María Cristina.

De esa manera, Espadas regresa a la comarca casi un mes después de visitar San Roque, donde mantuvo un encuentro con representantes de toda la provincia. Su grupo de apoyo en la comarca se constituyó hace una semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN