Campo de Gibraltar

HACE alquila a Hoteles Playa Senator el hotel Guadacorte Park, en Los Barrios

El acuerdo inicial es para seis o siete años, con prórrogas de cinco años y con garantía de continuidad para la plantilla, anuncian

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Guadacorte Park. -

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) inicia una nueva etapa en la concentrará sus inversiones y estrategia empresarial en Jerez de la Frontera y la Costa de la Luz. Como parte de esta nueva etapa, el Hotel Guadacorte Park, situado en Los Barrios, en la comarca del Campo de Gibraltar, va a ser arrendado al grupo hotelero Hoteles Playa Senator, que se hará cargo de la gestión a partir de ahora. 

Grupo Hoteles Playa Senator mantiene 42 establecimientos hoteleros tanto nacionales como internacionales. El acuerdo, vigente a partir del 1 de junio, contempla un periodo inicial de arrendamiento de 6-7 años, con prórrogas de 5 años hasta llegar a 21 años de duración, y garantiza la continuidad de toda la plantilla existente hasta la fecha.

El consejero delegado de Hoteles HACE, Stefaan de Clerck, ha señalado que “el grupo lleva más de 50 años invirtiendo y creando empleo en la provincia de Cádiz, y ahora va a reorientar su estrategia para centrarse en la Costa de la Luz y Jerez”. De modo que las inversiones futuras se centrarán en los cuatro hoteles y tres restaurantes que tiene en esta zona (los hoteles Duque de Nájera y Playa de la Luz en Rota, Jerez & Spa y Villa Jerez, así como los restaurantes AQ35 Patio de los Naranjos, El Embarcadero y La Gaviota), y futuras oportunidades de negocio que surjan en este entorno.

De Clerck ha reiterado que Hoteles HACE “ha hecho un gran esfuerzo humano y económico en el último año por adaptarse a la pandemia de coronavirus, y mantiene su apuesta por seguir trabajando en la provincia de Cádiz como un destino turístico de excelencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN