Campo de Gibraltar

Localizado un senderista extraviado en Los Barrios

Bomberos y Guardia Civil buscaron al hombre, con quien pudieron hablar por teléfono durante la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sendero de Risco Blanco, en Los Barrios. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y de la Guardia Civil han localizado esta noche a un senderista que se había extraviado esta tarde en Los Barrios.

Fuentes de Bomberos explican que se encuentra en perfecto estado de salud. Tras ser localizado le han facilitado agua y han iniciado la bajada de retorno a la zona donde se encontraba el vehículo del equipo.

Lo buscaban desde este domingo por la tarde a un senderista al que se le ha perdido el rastro en la zona de Risco Blanco, en Los Barrios.

El hombre salió con un grupo formado en total por cuatro personas, del cual las otras tres regresaron. Por causas que se desconocen, el individuo ahora desaparecido continuó la ruta solo, según explican fuentes de Bomberos.

Los efectivos de Bomberos lograron hablar con él en torno a las 19.00 horas, quien indicó que se encontraba fuera de la ruta de los senderos y sin orientación.

Posteriormente no han podido volver a establecer contacto. Todo apunta, indican desde Bomberos, a la falta de cobertura del teléfono móvil.

Además de los bomberos de los parques de Algeciras y Tarifa participan en la búsqueda agentes del Seprona de la Guardia Civil.

El equipo de bomberos tiene conocimiento y experiencia en la zona, pero la llegada de la noche añade dificultad a la localización, explican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN