Huelva

Recreativo: hora de sacar al menos el orgullo

El Granada comunica que el partido se jugará este domingo en el estadio de Los Cármenes, ante un Decano que acumula siete derrotas en las últimas diez jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando un gol esta temporada. -

Habrá cambio de escenario para el penúltimo partido de temporada del Recreativo de Huelva en la categoría de bronce del fútbol español, a la que le costará regresar en varios años tras su doble descenso de categoría en esta temporada. El  Granada CF comunicó ayer oficialmente que el encuentro entre su filial, el Recreativo Granada, y el Recreativo de Huelva se celebrará en el Estadio Los Cármenes este próximo domingo 16 a las 11.30 horas. 

El partido, correspondiente a la jornada séptima de la fase de permanencia en la Segunda RFEF, se jugará con las mismas medidas de protección anti Covid que el resto de la temporada y servirá como cierre en casa del campeonato para los granadinistas ante un histórico rival, en el último partido del filial como local a falta de dos jornadas.

El Recreativo Granada ocupa  la segunda posición de su grupo con 31 puntos, dentro de los puestos que dan acceso a la permanencia, y le restan por enfrentarse al club decano este domingo y, posteriormente, el próximo fin de semana a Las Palmas Atlético como visitante, con el que actualmente está igualado a puntos en la clasificación. El Recre, por su parte, descendido ya a quinta categoría del fútbol nacional, no se juega nada deportivamente pero sí el honor de empezar a puntuar en esta segunda fase donde se encuentra inédito de puntos.  

 

Trayectoria

Y es que esta semana, como las últimas, está siendo muy dura para los futbolistas de la primera plantilla, a los que se les ha señalado desde todos los sectores del recreativismo como los principales culpables de una debacle sin precedente en el club más antiguo de España, y a los que les va a costar encontrar equipo de cara a la próxima campaña a muchos de ellos.

El Recreativo lleva seis jornadas seguidas perdiendo en esta segunda fase, seis derrotas en seis partidos, lo que sumado a una derrota más y a tres empates, en el final de la primera fase, suman diez jornadas seguidas sin ganar, algo que se podría aumentar en las dos jornadas que restan, ya que el equipo está completamente roto deportiva y mentalmente. De cara a este partido será baja por sanción Miguel Cera, más que lo que ya se borraron hace semanas como José Carlos, Moha Traoré, Chuli y Szymanowski entre otros.

Dani Alejo y Fajardo entran en escena

 Mientras el Recreativo tiene que acabar como pueda los dos partidos oficiales que le restan de liga, son muchas ya las cábalas que se hacen sobre los nuevos pilares en los que se cimentará el nuevo proyecto deportivo del Decano en la quinta categoría. Desde diversos medios se señala que Dani Alejo, actual director deportivo del Algeciras, será el nuevo hombre fuerte del club en la parcela deportiva y el exjugador Emilio Fajardo toma fuerza como posible nuevo entrenador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN